[UFO_PORTUGAL] Yo ya no estoy hace rato en el UNIFAGRUPO – No necesito sus comentarios Negativos – Adolfo Araya

———- Mensaje reenviado ———-
De: Adolfo Araya
Fecha: 23 de agosto de 2009 00:38
Asunto: [UFO_PORTUGAL] Yo ya no estoy hace rato en el UNIFAGRUPO – No
necesito sus comentarios Negativos – Adolfo Araya
Para: sarodgz@gmail.com, javier.rodriguez@fibertel.com.ar,
susybezz@yahoo.com.ar, a.diegues@netcabo.pt, inojosaj@yahoo.com.ar,
omcunico@yahoo.com.ar, jpezo1@yahoo.com, pmeseth@hotmail.com,
rosario_watchers@gruposyahoo.com.ar, ricardoantonioct@gmail.com,
ixchel_44@hotmail.com, lucia_army@yahoo.com.br, marthu422000@yahoo.com.ar,
mysteryplanet@elistas.net, otrasinteligencias@yahoogroups.com,
ufo_portugal@yahoogrupos.com.br, edgardogalante@gmail.com,
etdelsol2003@yahoo.com.ar, hermes2000@euskalnet.net,
rogelioartesania@yahoo.com, guillermoaguilera5960@hotmail.com,
alinameloni12@hotmail.com, marciaalejandram@hotmail.com,
soleil2000@euskalnet.net, upadilla01@yahoo.com.ar,
vivencioavila777@hotmail.com, mirtacristinarodriguez@gmail.com,
filadelfi@navego.com.ar, maxala2001@yahoo.com.ar, raquelgomez1234@gmail.com,
salvatore@speedy.com.ar, ottoalbertod@gmail.com, emqayo@yahoo.com,
gunda525@hotmail.com, viaje48@yahoo.com.ar, silvaguidi@gmail.com,
fespitiapina@yahoo.es, couturez@hotmail.com, ssimondini@arnet.com.ar,
vir00br@aol.com, annette.asensio@gmail.com, luciarino@tin.it,
planetaovni5@gmail.com, llanyhan@gmail.com

*Hello…

He visto que aun me publican mis Informes en el UNIFAGRUPO y Yo ya no
estoy en ese Grupo, porque no necesito comentarios de Escepticos inutiles
que lo unico que hacen es tratar de ‘apagar o pnerle palitos a lo que sale
de nuevo’, para que las Hormigas sigan el camino de “Trabajo, comida,
Trabajo, mismo camino siguiendo la linea de hormiguitas’….asi la Humanidad
no habria tenido jamas gente o inventores que pensara distinto de la ‘linea
de hormiguitas’ o porque la ‘linea de politicos es esta’ bueno debera
seguirse a ciegas la linea de ella…como lo ha hecho Obama – el gran
liberador de GW Bush – quien no solo ha enganado a medio mundo corriendo
como Cordero degollado a salvar a los Bancos de EEUU con la Plata de la
gente de EEUU, para tratar de tapar el mismo hoyo provocado por los mismo
Bancos.

Asi que vuelvo a pedir – mis Informes no son necesarios en UNIFAGRUPO
pues yo ya no estoy dentro de ese Grupo…!

Yo no pertenezco a la Linea de la Hormigas….no sigo su caminata…yo
estoy y estare siempre “fuera de linea”, porque si hay algo que he aprendido
en esta Vida es que “el engano de la Humanidad ha sido creado precisamentye
haciendoles seguir una Linea sin pensar hacia adonde van o adonde los llevan
– viviendo enganados leyendo periodicos controlados por los Bancos , las
Empresas y el consumo cotidiano – como lo ha demostrado par todos los que
tengan cerebro hace mucho rato NOAM CHOMSKY – para que asi sigan hoy dia
‘los nuevos esclavos economicos’ dependiendo de la tarjeta de credito,
hipotecando su vida de trabajo – sus hijos y los hijos de sus hijos – como
los esclavos en Egipto – mientras la Realeza formada por los Capitalistas,
los Banqueros, los Duenos de Empresas, los Empresarios – sigan cobrandoles
intereses – a los mas pobres – esten o no esten enfermos o esten o no
muriendose.

Asi que repito – no publiquen mis Informes en UNIFAGRUPO – pues mi
opinion es Anarquista y Anatema para los que no pueden pensar por si mismos
y no pueden levantarse ante las mentiras de la NASA o de EEUU o de quien
sea…incluso Rusia…su mente no da para ESO, es demasiado.

Esa clase de gente es la que no puede ver la Luz ni aunque la tenga ante
sus propios Ojos.

Sydney – Australia – Agosto 2009*

*A New UNIVERSAL TIME is Coming for All*
*even those who can not stand the TRUTH*
**
*Adolfo Araya – Australia*

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

