foropaleoseti Bulgaria: “Estamos en contacto con extraterrestres.”

Mensaje reenviado
De: Paulo R. Poian. <paulo.poian>
Fecha: 24 de noviembre de 2009 12:52
Asunto: [foropaleoseti] Bulgaria: “Estamos en contacto con extraterrestres.”
Para: Archivo Insolito <archivoinsolito>, Fenômeno OVNI <Fenomeno-ovni>, “Otras Intelig.” <otrasinteligencias>, PaleoSETI <foropaleoseti>, “Periodismo de Mistério(Belduque)” <periodismodemisterio>, Planeta UFO <planeta_ufo>, Ufo Italia <ufoitalia_net>, Ufologia Experimental <arguspr>, UFOs Difusion <UFOS_DIFUSION>
Cc: ACEF <ACEF>, Bibiana Bryson <BibianaBrysoninvestiga>, Club Del Misterio <club_del_misterio>, Freaky Zone <freakyzone>, JJBenitez <jjbenitez>, Ocultismo Ar <ocultismo-ar>, OVNI Merida <Ovni_Merida>, OVNIs PT <ovnispt>, OVNIsUFOs <OvnisUfos>, Cristina Candela <cristinacandela>, Imprimatur <Imprimatur>, “News Ufo It.” <newsufo2002>, Nuestro Pasado Extraterrestre <nuestropasadoextraterrestre>, Paranormal y OVNIs <Paranormalyovnis>, Periódico OVNI <periodicoovni>, “Revista Mistérios Esp.” <ufologiasur>, Secretos a la Luz <SecretosalaLuz>

Científicos del Space Research Institute of the Bulgarian Academy of Sciences (BAS) dieron a conocer este lunes, 23 de noviembre, que están en contacto con seres extraterrestres

El Bulgarian Novinar Daily publicó la noticia dando la explicación de que se llega a esta conclusión después que en la última temporada de Crop Circles se habría obtenido respuestas a 30 preguntas realizadas por el BAS. “En la actualidad están a nuestro redor, y están mirándonos todo el tiempo. Ellos no son hostiles para nosotros, quieren en los ayudar, pero no hemos crecido el suficiente, a fin de establecer un contacto directo. Están dispuestos a ayudarnos, pero no sabemos lo que solicitarles en caso de contacto”, dije Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Bulgaria, citado por el diario. En sus palabras, “los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero a través del poder del pensamiento.”

Él ha declarado que la raza humana a buen seguro va a tener contacto directo con los alienígenas en los prójimos 10-15 años. El subdiretor del Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria también dije al diario Novinar que los extraterrestres fueron críticos de nuestra conducta imoral, en referencia a la ingerência del hombre en los procesos de la naturaleza. El equipo de Filipov está analizando los 150 círculos de la cosecha (agroglifos) que aparecieron en todo el mundo el último año.

Fuente:

Nuestro Pasado Extraterrestre, link: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Sofia News Agency, link: http://www.novinite.com/view_news.php?id=110282

Gran abrazo, pero no coloco mis manos en el fuego por esta noticia, está muy sospechosa.

Paulo R. Poian.
CBPDV * http://www.cbpdv.com.br/ *
Equipe UFO * http://www.ufo.com.br/expedienteUfo.php *
Revista UFO Online * http://br.groups.yahoo.com/group/Revista_UFO/ *
Revista UFO Brasil * http://www.ufo.com.br *

__._,_.___
Responder a remitente | <a href=”mailto:foropaleoseti
Mensajes con este tema (1)
Actividad reciente:

Visita tu grupo Crear un tema nuevo

Solo Texto, <a href=”mailto:foropaleoseti-digest • Cancelar suscripciónCondiciones de uso

.


__,_._,___

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

4 responses to “foropaleoseti Bulgaria: “Estamos en contacto con extraterrestres.””

  1. Nancy Elizabeth Pinto Quiroz says :

    creo que seria absurdo y muy soberbio de nuestra parte pensar que somos los únicos en el universo …. la tierra existe hace millones de años porque cerrarnos a la idea de que otros la abitaron antes que nosotros o que otros seres comparten el planeta con nosotros pero por temor a ser examinados o vistos por fenómenos están obligados a permaneces en el anonimato y así coexistir de manera armónica con nosotros….

    • keithcoors_00 says :

      Hola Nancy

      Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que no es racional pensar que somos los únicos seres pensantes del universo.

      Pero para pensar que hubo otras civilizaciones desconocidas o que en la actualidad otros seres que temen ser examinados cohabitan con nosotros en el TOTAL anonimato, sería necesario un par de evidencias. Evidencias que, por cierto, nadie ha mostrado.

      Uno puede pensar muchas cosas, pero que puedan ser pensadas o imaginadas no significa que sean reales.

      Saludos

      KC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: