Prensa Venezolana: Esperan que Obama presidente de Estados Unidos se exprese a fines de año sobre la realidad e xtraterrestre

Mensaje reenviado
De: Reinaldo Rios <reinaldorios888>
Fecha: 27 de noviembre de 2009 18:38
Asunto: [Conciencia_Universal] Prensa Venezolana: Esperan que Obama presidente de Estados Unidos se exprese a fines de año sobre la realidad extraterrestre
Para: alasheras, antawa, elmundodereinaldorios, amigos_de_hoy_para_siempre, Amigos_de_Internet_por_el_mundo, apocalipsis3_20, bibliotecabrisa,

Esperan que Obama presidente de Estados Unidos se exprese a fines de año sobre la realidad extraterrestre

Viernes, 27 de Noviembre de 2009 11:01 OVNIS

Muchos medios cibernéticos han creado la histeria de que muchos sectores ufológicos esperan que este 27 de noviembre de 2009 o más tardar a fin del año, el presidente de Estados Unidos Barack Obama se exprese declarando como realidad las visitas extraterrestres y que ya habitan entre nosotros…

Esto también se pretendió con pasados presidentes, pero no se logró nada.

Muchas cosas sabemos que guarda el gobierno de Estados Unidos, sobre todo sobre el asunto ovnis en el mundo. La llamada Área 51 sabemos que existe y que allí se guardan todos los archivos extraterrestres, como así las pruebas de su existencia definitiva, o eso al menos es lo que creemos.

Lo cierto es que el nuevo Presidente Obama ha dicho que no existirán más secretos y se desclasificarán muchos documentos sobre todo asunto que competa al gobierno, siendo este uno de esos archivos que serán desclasificados.

Los ovnis derribados por cazas norteamericanos son unos de los tantos documentos que deseamos conocer pues hemos sentido miles de rumores de cosas así, pero no se han podido comprobar pues el gobierno oculta muchos documentos y más cuando se trata de la existencia de seres de otros mundos.

¿Estaremos ante otra era? ¿Una era donde ya no existan secretos de ninguna índole? Ojalá que si pues aún tenemos muchas dudas sobre muchos temas, incluso del mismo caso Roswell, que todos los que hemos visto el vídeo de la autopsia a un extraterrestre hemos quedado con una sensación de falsedad muy grande.

Por ello es que sería genial que se muestren todos los archivos a que ese caso será reabierto y retomado, pudiendo evacuar las dudas que tenemos sobre ese caso específico, como sobre muchos otros.

Incluso contamos con testimonios de astronautas de las diversas misiones Apolo que han llegado a la Luna, que dicen haber sido seguidos por objetos extraños durante sus misiones espaciales, algo que ha sido muy poco creído.

¿Podremos evacuar todas nuestras dudas sobre la existencia de ovnis? Quizás derribemos mitos y jamás se ha derribado ninguno y sólo han sido declaraciones para cobrar un poco de fama pues todos los que han dicho haber derribado alguno en misiones, han obtenido la atención del mundo por unos minutos, pero las pruebas jamás han dicho presente.

Esperemos que esos archivos sean abiertos de una buena vez. La humanidad lo merece pues no puede ser un secreto de unos pocos ya que si han venido a la Tierra no fue para estar en secreto de Estado, sino para que todos sepamos sus cometidos, algo que es hora de conocer realmente.

Hay un 50% de posibilidades que el Presidente de Estados Unidos pudiera dar la orden de Desclasificar los Archivos Extraterrestres así esperan estos sectores ufológicos.

Esta vez la noticia llega de diferentes fuentes de personas que como Reinaldo Ríos y otros esperan anciosos que los presidentes desclasifiquen los ovnis.

Un anuncio oficial de la administración de Obama: revelar la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han sido silenciosamente a deliberar a puertas cerradas en cuanto a revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología.

Durante el período de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebrada a puertas cerradas las discusiones, donde apróximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009.

La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto. El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales.

Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre se piensa está por llegar.

Obama, septiembre 24, 2009 presidencia de la reunión del Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares.

El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en la toma de un anuncio de información sobre extraterrestre.

Obama es por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en la gobernanza globalcada vez mayor que serán necesarios después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Se indica que ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estos incluyen un denunciante que ha surgido recientemente revelando las discusiones de alto nivel que han tenido lugar en relación sobre la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista dicho ciudadano reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año 2009, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

De parte de Reinaldo Ríos con mucho respeto entiende que Obama al igual a otros presidentes norteamericanos pudieron tener buenas intensiones en desvelar esta realidad, pero no se le permitiría detrás de lo que llaman el gobierno oculto o gobierno secreto. (El poder detrás del trono).

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: