Odio cibernético

Vivir para ver esto

Que Dios nos encuentre confesados, como bien dice mi querido Calfu

Mi ex moderador estrella, Keith Coors, que se apartó de mis grupos por mi forma de moderar a un exacerbado autotitulado “nacionalista” César Daniel Pacheco….QUE INSULTÓ HASTA A SU PROPIO PAÍS ANCHE TODA LATINOAMERICA, CALIFCÁNDONOS DE BANANEROS Y NEGROS INUTLIES

Mi otrora defendido triple moderador, Keith Coors, que no supo enfrentar como adulto el trance, ni devolver aunque sea en parte la confianza que deposité en él por largos 8 meses, y salió como rata por tirante a regocijarse con todo aquél que conserva algo en contra mío ; tratándome caballerosamente de todo, desde dictadora hasta….., en los dos foros que le dieron asilo, y que terminó de cobijarse como moderador en el grupete creado por el infame neonazi, traidor como ninguno y paupérrima muestra de mi Mendoza argentina, Dany el imbancable, autotitulado mono………….
y su entonces novia virtual, una tal Silvia, ex izquierda bonaerense, ex candidata a diputada por inexistente partiducho, ex concejal de un partido bajo la tutela hegemónica de un ex menemista enriquecido antes, durante y despues, devenida no se sabe qué, gracias a la cercanía al mono pensante (???), próxima psicopedagoga si aprueba las materias faltantes de su supuesta carrera, cuarentona según ella, foto pasable, molesta y cargosa like queen- bee en celo, de ligero insulto soez cuando irrumpe bajo el nick superpanchobros (confesión directa de su (ex???) novio virtual el tal cabito Pacheco)

Grupúsculo que vive de invitar a los miembros de mis grupos, gracias a la tecnología y a mi buena voluntad que veo sin ver (comprobado con confrontación de nicks, correos y fechas de suscripción, invitacion mediante) Keith Coors, el escéptico indómito, MODERANDO, a macondo y obviando
los insultos dirigidos por el propio dueño de la lista- dany pacheco- antes, previamente, anticipadamente, prologando, induciendo…….un largo etcétera, las soberbias respuestas de mi “delincuente terrorista” de los Fusiles del Verbo

Keith, estes donde estes, esto debiera darte vergüenza, si no la perdiste del todo o si nunca la llegaste a tener

COSAS VEREDES SANCHO QUE NON CREDERES

Mirta Cristina Rodriguez


Subido desde la bandeja de keithcoors@gmail.com

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

