¿Chile Terremoto Artificial?

———- Mensaje reenviado ———-
De: Antonio a.s <shan854@yahoo.es>
Fecha: 3 de marzo de 2010 18:24
Asunto: [AÑOS- LUZ] Re: [AÑOS- LUZ] RE: ¿Chile Terremoto Artificial?
Para: Aluz@yahoogroups.com
Cc: shan854@yahoo.es

reza para que no le toque a tu querido pais porque las bolas estan en el sorteo.que conste que tengo muy buenas amistades por alla,pero si a estas alturas no sabeis diferenciar lo natural con la provocación pues solo queda ser testigo de algo así para darse cuenta,aunque os vais a dar cuenta cuando ya nada podrais hacer porque en vez de platicar la ciencia de las matematicas solo os dedicais a pasar la corriente oficial,pero si pensais que es natural mejor un peso les quitais a quienes se esfuerzan por fastidiaros mas cada dia y mas carga para vuestros hombros.

Saludos

______________________

De: Belduque
Para: Aluz@yahoogroups.com
Enviado: mié,3 marzo, 2010 21:35
Asunto: [AÑOS- LUZ] RE: ¿Chile Terremoto Artificial?

Hola “Nett”:
Evidentemente quien dijo eso de “Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontínua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónicas”; no es un geóloo o es alguien que solo quiere desinformar y engañar al público; y por si fuese poco, nunca ha estado en un temblor, o simplemente es un ignorante con ganas de llamar la atención. No te preocupes, todo eso es falso.
Te comparto esto para que lo sepas, y no creas cosas que solo son mentiras: “Al generarse un temblor las ondas sísmicas se propagan en todas direcciones, provocando el movimiento del suelo tanto en forma horizontal como vertical. En los lugares cercanos al epicentro, la componente vertical del movimiento es mayor que las horizontales y se dice que el movimiento es trepidatorio. Por el otro lado al ir viajando las ondas sísmicas, las componentes se atenuan y al llegar a un suelo blando, como el de la ciudad de México, las componenetes horizontales se amplifican y se dice que el movimiento es oscilatorio” .
Fuente: http://www.arqhys. com/arquitectura /terremotos- preguntas. html
Personalmente te puedo decir que el trepidatorio (vertical) es de lo más escabroso, pues no puedes ni caminar bien, pues te quitan el piso de los pies y avanzas hacia donde esté el declive del piso.
Hay que ser honestos y realistas, lo de Haití y lo de Chile es completamente natural, al igual como también aquí en México puede ocurrir.
Bye!!

Belduque

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: