Hercobulus

De: Anastasia Kiev <anastasiakiev@ yahoo.com. ar>
Para: otrasinteligencias@ yahoogroups. com
Enviado: mié,10 marzo, 2010 03:50
Asunto: RE: [otrasinteligencias ] Hercobulus

Amigos
El tema de Hercolubus o Planeta rojo debe entenderse en profundidad.
En primer lugar el efecto del choque magnético ya se está haciendo sentir con terremotos todos los días, en distintas partes del mundo y la desviación del eje terrestre, claramente apreciable en las brujulas y que aumenta dia a dia, con cada terremoto y a medida que Hercolubus se acerca a la Tierra.
También esta el cambio climático ya irreversible que produce aumento de temperaturas ya casi insoportables, con los inevitables deshielos a nivel mundial.
El Maestro Rabolú (aborígen de la tribu de los Aruacos de la Sierra de Santa Marta-Colombia) en su último libro “Hercolubus o Planeta Rojo” dio muchos más detalles. Se puede conseguir gratuitamente en hercolubus_argentin a@yahoo.com. ar
Todos los gobiernos conocen este tema y prohiben a los astrónomos y cientificos hablar del tema. Por eso la carrera espacial desesperada para lograr bases en la Luna y llegar a Marte. Creen que con eso se salvarán algunos, aunque no podran lograrlo. Esta humanidad tiene prohibida la conquista del espacio.
No podemos mentirle a la humanidad minimizando o desacreditando sobre este tema.
La unica salvación radica en acceder al éxodo que esta previsto y listo por naves extraterrestes antes del cataclismo final, igual a lo que sucediera en la Atlantida y la Lemuria.
Para acceder a este rescate se exige trabajo interior en la eliminación de los defectos y el desdoblamiento astral. NO HAY OTRA SALIDA. No podemos crear una nueva humanidad sin estos requisitos.
Saludos.
Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

3 responses to “Hercobulus”

  1. Geraldo D. Silva says :

    Muito interessante a explicação sobre o livro HERCÓLUBUS OU PLANETA VERMELHO, do V.M.Rabolú, aqui no Brasil sou divulgador deste livro.
    Saudações aos senhores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. La pésima ciencia detrás de Hercólubus « Ahuramazdah - 13 marzo 2010
  2. is 2012 real? - 23 febrero 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: