Otro par de rayas para la cebra

En esta ocasión para aclarar que la imagen que envió el venerable Adolfo Gandín NO corresponde a sus dichos.

> Para terminar porque realmente no me interesa hoy hablar de este tema y para tapar la bocota de la ignorancia….
De acuerdo, veremos lo que significa ignorancia.
> te envio una foto que no esta en la web
Mentira número 1. Esa foto que envió se puede consultar por cualquiera que use Google Earth. Por lo tanto SÍ esta en la web, disponible para cualquiera con un poco de conocimientos de geografía y de la herramienta Google Earth. Ver imagen anexa svalsat1.jpg
> y esa si es la informacion real del HAARP.
Mentira número 2. NO es información real de HAARP. Esa imagen corresponde a un lugar diferente al de la Ubicación de HAARP. En realidad corresponde a un sitio cercano a la población de Longyearbyen que es el mayor asentamiento del archipiélago de las islas Svalbard, situadas en el Océano Glacial Ártico y pertenecientes a Noruega. Está en la isla de Spitsbergen y su población es de unos 1.600 habitantes. Es el lugar de residencia del Gobernador de Svalbard. (ver Wikipedia). Como se puede comprobar con cierta facilidad, Alaska NO es Noruega.

De hecho es una imagen de las instalaciones de una compañía llanada Svalsat. Lo cual puede averiguarse fácilmente dando clic a alguno de los puntillos azules que aparecen en la imagen enviada por el Venerable, claro, desde la plataforma Google Earth. Svalsat NO es HAARP. Esto puede verse en la imagen anexa svalsat2.jpg

Como decía, la peor ignorancia es cuando se habla de un tema ignorando que lo desconoce.

Además de mostrar la ignorancia geográfica del venerable, le añadimos dos rayas más a la cebra (cebra = colección de mentiras de Don Gandín).

El 11 de marzo de 2010 06:26, unifacursos <unifacursos@gmail.com> escribió:
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de unifacursos]

Estimado Antonio ,gracias por tus palabras ,lo que sucede que le llevo un expediente judicial contra dañños y perjuicios que llevara su tiempo pero le llegara no tengo apuro yo lo se y el lo sabe.aparte de que sus post son SPAM REAL pura basura de insulktos encubiertos , junto a un grupejo de personajes a los que esta aliado,pero eso es una historia que lleva su investigacion empezando por suss reales nombres y domicilios que ante mi asombro fueron lo mas facil de conseguir….pero esa es otra historia y no debo decir por oreden judicial mas de lo que dije.
Al tema pienso que a la fecha ya le dieron demasiada importancia a estos señiores de poca monta si usaran la clasica X del outlook desaparecerian en cuestion de minutos ,los ignoras ….se van….
Pero para vos y el resto que les interesa el desastre del HAARP,te comento que tengo familia en Canada que viaja en transportes constantemente hacia Alaska y la zona donde esta construido el HAARP y la ciudad lindante es CAMPO DE BATALLA,debo sumarle que el gasto en seguridad fue incrementado por 1000 lo que de movida te indica que guardan algo muy importante y no simples antenitas.
Para terminar porque realmente no me interesa hoy hablar de este tema y para tapar la bocota de la ignorancia….te envio una foto que no esta en la web y esa si es la informacion real del HAARP
Hace uno s dioas envie de donde pueden rtevisar los satelites que estan ligados al HAARP de su sitio oficial de la NASA,lo cual tendria  que haber resuelto el problema Keith Coors,asi que usenlo y sumenle esta foto de las que hay muchas mas y si  lo considero necesario (ya que lo estoy usando en mi nuevo libro) les pondre en donde pueden buscar ( por supuesto son antenas del HAARP)
Te mando un abrazo en la distancia y como dice uno de sus complices BYE
Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: