Keith!!

de Enit Lays González Delgado <lepetitmorte69@hotmail.com>
responder a ytuquesabes@yahoogrupos.com.mx
para Y TU QUE SABES <ytuquesabes@yahoogrupos.com.mx>
fecha 24 de marzo de 2010 12:02
asunto KEITH!!!RE: [ytuquesabes] ¿Que es el terrorismo informático?
lista de distribución <ytuquesabes.yahoogrupos.com.mx> Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
enviado por returns.groups.yahoo.com
firmado por yahoogrupos.com.mx
Anular suscripción Anular la suscripción a esta lista de distribución
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora
ocultar detalles 12:02 (hace 10 horas)

buen reportaje como siempre!!! limpio y certero!!!
sabes? hace ya algunos añitos.. bueno no muchos en realidad los mensajes que recibia me dejaban atónita frente a la pantalla y pues debo admitir que era una de esas borregas que reenviaba todo lo que me sorprendía!!
luego como que pues me cayeron bien los veinte años (actualmente tengo 24) y entre en la razón de que hay que leer un poco primero a var si ciertamente algun “Nombre Real” “Número de Oficio”, “Número de Públicación” o algo por el estilo existe para retificar lo que me envía, y pues al ver que eso no existía, me decepcionaba.
ahora los veo para reirme un rato (ayer lei el del temblor por 8 horas, y no entendí en que parte del mensaje a parte del título dice sobre ese supertemblor)
cabe destacar que estudió mi primaria y secundaria en un colegio católico donde la religión era una materia como matemáticas y conozco bien la bilbia y la forma de ser “real” del católico.
mi escepticismo nació luego de que en mi país ganó el presidente más controversial (Hugo Chávez) y cuando pasan alguna noticia que medianamente esté publicada al Estado, inmediatamente es una tragedia, catastrofe, una mala decisión.. nunca dicen que se ha hecho nada bueno.. y pues alli empeze a buscar alternativas de rsupuesta y opinión e indagar un poco en la información para ver no solo la firma del pintor, sino el cuadro completo.
mi ateismo nació, hace un año, luego de er un documental de zeitgeist, donde cada vez que pasaban una imagen, un segundo explicando cualquier cosa, veia como todo lo que me enseñaron en el colegio se derrumbaba, porque realmente pierde fundamento, mas bien me sorprendió no darme cuenta antes de lo tonto que se vuelve el que un “espiritu” viva en el cielo, nos observe a más de 6000 millones de personas, nos ame y nos quiera, nos castigue y nos reprenda.
claro, mientras estaba en el colegio nunca me supieron explicar porque “dios” solo le hablaba a las personas del antiguo testamento y no habla co nadie actualmente, más aún, porque si alguien actualmente dice que dios le ha hablado, los primeros en sentirse ofendidos son los católicos?
y sobre todo, el unico “dios” real es el, los otros dioses son de mentira, pero el si es de verdad!!!!!
que cosas.. por personas como tu, me siento bien en saber que no esta mal pensar diferente y no seguirle la corriente a todo el mundo.. y sobretodo, que nadie me a a castigar por decir esto que estoy diciendo!!
saluditos desde mi pc!!!
Enit González

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

