AÑOS- LUZ (unknown)

———- Mensaje reenviado ———-
De: aycoynatalia <aycoynatalia@yahoo.com.ar>
Fecha: 9 de octubre de 2008 18:13
Asunto: Re: [AÑOS- LUZ] (unknown)

Para: Aluz@yahoogroups.com

Me rindo Señor Coors,UD GANA,NO SOLO NO QUIERE APRENDER SINO QUE LE ENCANTA SER UN IGNORANTE A VOCES Y ANTE TODOS
Quedese con su ignorancia y tergiversacion de las cosas,nosotros los NORMALES que por suerte son todos menos Ud en esta lista trataremos de llevar esto que es la fenomologia anomala lejos de personajes tan dislocados como lo que Ud acaba de presentarnos,
Ademas le doy las gracias eternas por haberse DESENMASCARADO ante los miembros de la lista demostrando su poco intelecto ,su poca sabiduria y su poquisima autoestima,GRACIAS SR COORS ,muchas gracias .
A partir de ahora ya DEFINITIVAMENTE DE MI PARTE NO LE CONTESTARE MAS!!!!! asi que no vaya diciendo en su web que ha desenmascarado a  esto o aquello o lo que quiera inventar COLOQUE PRUEBAS TANGIBLES;PROFUNDICE LO QUE LE BRINDAN ;ESTUDIE Y NO REPEITO NO UTOILIZE MENORES DE EDAD EN SUS LOCURAS EXPERIMENTALES YA QUE PUEDEN SALIR HERIDOS POR SU IMPERICIA QUE AQUI HA QUEDADO DEMOSTRADA ANTE TODOS.
Pregunto ??????
SERA QUE EL ENTE REGULADOR IUPAC,QUE ENTRE SUS MIEMBROS ESTAN LAS MEJORES MENTES DEL MUNDO, ES TAN BASICO EN SUS APRECIACIONES????? O SERA QUE LOS ELEMNETOS HASTA EL 224 SON TAN INESTABLES Y DE BILLONESIMAS DE PARTE EN SU VIDA QUE AUNQUE SE QUISIERA NO SE PODRIAN VER (CLARO POR ESO SE DICE SIN DESCUBRIR YA QUE EL OJO NO LO VIO)
la ciencia y los cientificos trabajan con la tabla de 224 elementos Sr Coors ,que Ud sea un COLEGIAL DE SECUNDARIA no le da derecho a tergiversar y/o dudar del trabajo personal de GENIOS al cual Ud apenas roza el subsuelo.
Su altaneria y FALTA DE RESPETO ante el intelecto del otro es gravisima,pero POR ESO LO ECHAMOS DEL GRUPO,nunca quiere aprender solo intenta perjudir constantemente el trabajo de otros que si dan su vida por lo que hacen,NO ABURREN CON BURRADAS BARTATAS ……
Pero es asi la web es libre y gratuita y cualquier perogrullo tiene si quiere una pagina ,por suerte NADIE las avala,aunque reconozco que hacen bastante daño ante la gente comun que a veces cree en lo que les dicen SIN PEDIR Y MOSTRALES PRUEBAS FEHACIENTES DE ELLO……
Dicho esto y pidiendo `por ultima vez disculpas al grupo todo por llenar las casillas con este personaje de historieta
Les mando un cordial saludo,y cortando este hilo
atte
Adolfo Gandin Ocampo
Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: