Hercolubus Anastasia

—– Original Message —–
Sent: Wednesday, March 10, 2010 10:36 PM

Subject: Re: [otrasinteligencias] Hercobulus

A Gustavo Fernández

Realmente me dió mucha pena la falta de educación e ignorancia en los comentarios realizados por este  señor Gustavo Fernández con respecto al tema Hercólubus, ya que en momentos que leía sus pareceres pensé que estaba en la época de la inquisición frente a Torquemada condenando y gritando como un orate “quemen esos libros y a quien escribe este libro blasfemo” jaja, no tuve más remedio que esbozar una sonrisa y pensar en un adagio que dice “quien habla de lo que desconoce va en camino a ser un idiota“.

Pero lo más sorprendente es que a través de todo su comentario encendido, que quien sabe porque resorte psicológico a desatado su ira, se deja ver en evidencia la calidad de persona que es, ¿dónde quedaron sus conocimientos, su educación? Reírse y mofarse del nombre esotérico de un Maestro con el coro de otro integrante que lógicamente debe ser su secuaz, etc, pero lo peor es endilgar y dejar entrever que que quienes editan el libro hercólubus están cometiendo un delito y que se gasta sumas de dinero, realizándose preguntas que como ¿qué, quien dónde, quien está lavando qué?

Pero no voy a gastar como quien dice “pólvora en chimangos”  ya que Ud. tendrá que demostrar cada una de sus palabras injuriosas frente a los tribunales, ya que me reservo el derecho de accionar judicialmente contra Ud.

Saluda atte

Anastasia Kiev

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Trackbacks / Pingbacks

  1. La pésima ciencia detrás de Hercólubus « Ahuramazdah - 11 junio 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: