Cuauhtli y el Homo solaris 2

de quauhtli <cuautliazteca@yahoo.com>
responder a olinaztlan@googlegroups.com
para olinaztlan@googlegroups.com
fecha 22 de octubre de 2010 14:45
asunto [Olin – Aztlan:’19020′ ] Sobre los Neanderthals
lista de distribución <olinaztlan.googlegroups.com> Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
enviado por googlegroups.com
firmado por googlegroups.com
Anular suscripción Anular la suscripción a esta lista de distribución
ocultar detalles 22 oct
No pensè que tan ràpida respuesta sobre èste tema se haya sucitado en tan poco tiempo, hemos recibido una veintena de mensajes solicitando màs info.. Aprovechando que ando en el internet respondo:
Los Nean..vivìan en grups reducidos, se sabe que habìa luto por sus muertos ( evidencias arqueo. ) lo que nos indica un sistema arcaico de lenguaje.  Los dominantes eran los hombres aunmque se sabe que lo m,às preciado en sus grupos eran las mujeres, parece ser que ellas tomaban las decisiones. es especulaciòn. Duraron por un cuarto de millòn de años hasta la apariciòn del Homo Sapiens…..en europa llamado CroMagnon.
Se sabe que coexistieron, al final no hubo genocidio, màs bien los Nean se fueron extinguiendo por falta de natalidad. Los ùltimos sobrevivientes estuvieron asentados en croacia y el sur de españa.
El princincipal factor que determinò su ectinciòn fuè su falta de procesos mentales ya que no desarrollaron armas voladizas y no se agruparon para resistir los avances de los Sapiens.
Los Sapiens tambièn vivian en grupos, aunque mayores. Belicosos y con su computadora completamente dañada. Son incapaces de encender su computadora y conectarse a la Energìa…. el  ” Flux” del Universo. No fluyen.
Èsto es lo que pensamos:  Los Sapiens son un  odelo de la creaciòn que està loco. En su locura utiliza su capacidad del abstracto para crear el dinero y la idea de posesiòn, la cual nos ha llevado a guerras interminables y probablemente a la extinciòn.
El prototipo LOCO debe de ser borrado y suplantado por otro modelo igual pero mejorado, que no utiliza su capacidad de Abstracciòn  para crear dinero sino para lo que fuè dotado, para regresar al Creador.

 

El Homo Solar es anterior al Nean… sim plemente que ha sobrevivido en pequeños grupos durante millones de años. Los ùltimos en recibir el conocimiento de los Hombres Solares fueron los Baalam, hace unos 15,000 años.

Algunas lìneas de sangre aùn estàn vivas.

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Trackbacks / Pingbacks

  1. El precio de no ver la realidad « Ahuramazdah - 5 noviembre 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: