Cuauhtli y las drogas

de quauhtli <cuautliazteca@yahoo.com>
responder a olinaztlan@googlegroups.com
para olinaztlan@googlegroups.com
fecha 4 de noviembre de 2010 08:11
asunto [Olin – Aztlan:’19351′ ] sobre las Drogas
lista de distribución <olinaztlan.googlegroups.com> Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
enviado por googlegroups.com
firmado por googlegroups.com
Anular suscripción Anular la suscripción a esta lista de distribución
ocultar detalles 4 nov (hace 2 días)
Hace unos días se votó por la liberación o no de la marihuana ( Cannabis ) en sus distintas variedades. Contemplaba el uso, distribución y plantación libre con tal de pagar impuestos. Como si fuera el alcohol o los cigarros.
extracto de Platica con los muchachos, mediados de Octubre 2010
Muchachos, todos y cada uno de ustedes tiene todo lo necesario para Iluminarse. El uso y consumos de cualquier Adicción sólo los debilita. No necesitan de nada como alcohol, drogas, fumase una hierba, la que sea.
No lo necesitan.
no caigan en la trampa de los que los invitan a meterse algo para sentirse bien.
Cualquiera que les diga que necesitan meterse un alucinógeno para poder Iluminarse, los está tratando de debilitar. Estén muy atentos a lo que les aconsejan y quiénes son los que los aconsejan.
Por adicciones me refiero a todo tipo de adicciones. Hay adicciones como el de fumar. tomar, drogarse, pero también hay otro tipo de adicciones como la de no trabajar, hablar mucho, mover cualquier parte del cuerpo repetidamente, no meditar,pelear todo el tiempo, discutir por todo….por mencionar algunas.
Permanezcan limpios de cuerpo, de mente y de corazón. Ése es sólo el inicio para llegar a el Camino de los Guerreros.
(RESPUESTA)
de Yeitekpatl <yeitekpatl@gmail.com>
responder a olinaztlan@googlegroups.com
para olinaztlan@googlegroups.com
fecha 4 de noviembre de 2010 00:10
asunto Re: [Olin – Aztlan:’19352′ ] sobre las Drogas
lista de distribución <olinaztlan.googlegroups.com> Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
enviado por googlegroups.com
firmado por googlegroups.com
Anular suscripción Anular la suscripción a esta lista de distribución
ocultar detalles 4 nov (hace 2 días)

El 04/11/2010 08:11 a.m., quauhtli escribió:

Por adicciones me refiero a todo tipo de adicciones. Hay adicciones como el de fumar. tomar, drogarse, pero también hay otro tipo de adicciones como…

Escribir novelas baratas llenas de imprecisiones y *fusilamientos*, intentar traspasar desviaciones y traumas sexuales a otros colisteros, crear *clones* femeninos para autoecharse porras, crearse linajes…
¡Cierto! Hay muchas adicciones…
Yeitekpatl

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

2 responses to “Cuauhtli y las drogas”

  1. Alfonso Orozco Aguilar says :

    Ojo: Probablemente el sujeto dem ultiples identidades a su vez Julio Diana Alias Yeitekpatl el tal y se esta auto atacando. Yo tuve que expulsarlo de el foro de Yahoo Ojos Abiertos en el año 2003 porque el tipo estaba con tres identidades dobles y promoviendo el consumo de drogas.

    Esto derivo en que desde esa fecha, el sujeto Julio Diana Yeitekpatl, fundador de la secta Templo Tolteca o Kinam, se ha dedicado a hostigar a mi familia y tratarde crearme anteceentes penales, porque me negue a que usara mi foro como plataforma para la importacion de sustanciasprohibidas
    Folio de la pgr DGPDSC/DSC/003634/08 mismo que puedes descargar y ver aquí http://www.juliodiana.com/Respuesta de_la_PGR_2008.JPG

    Por otra parter hay antecedentes de uso de documentos falsos y se le busca por fraude procesal por este sujeto, de la averiguacion previa CUH 6 T2 – 01648 – 08 -10, a lo quer el ha respondido tratandome de crear antecedentespenales en Internetet forjando evidencias porque si se presenta en persona va a la carcel.

    Hay otrosantecedentes de identidades dobles por parte de la secta, una de ellasera de Julio Diana usando losapellidos de la madre de mis hijos. Hay que recordar que varias identidades de la secta Templo Tolteca fueron corridas del sistema de foros emagister en Enero 2010 cuando empezaron a decir que segun ellos “las drogas son indispensables”. También hay que recordar que en el libro Kinam (sin ISBN ) hablan de la diabólica prohibición de usar drogas (192-193 del libro).

    Si revisas el libro el guerrero de la estrella, que Publico Julio Diana, el se inventa ser un herdero de un linaje de brujos de 2000 años de antiguedad, y se sabe que utiliza unmonton de alias, incluyendo Artemisa Estrada.

    Algunos datos que ya se presentaron en un juicio en el cual Julio Diana Yeitekpatl uso documentos falsos, son :

    El sujeto Tiene fantasías mesiánicas, declarando que es parte de un linaje prehispánico de hechiceros que le inspiraron lo anterior, citando como prueba los testigos del párrafo anterior , las paginas 58 ,141 y contratapa de “El guerrero de la estrella”,y la cita de
    “Y lo digo ahora: HE SIDO RECLUTADO EN EL ENSUEÑO, por los nawales que allí están. ¿Cómo la ves?
    http://sustainedreaction.yuku.com/reply/60889/t/Fara-Julio-Frank-y-sus-identidades.html#reply-60889

    Presentamos como prueba de lo anterior la página 58 de su libro “El guerrero de la estrella” donde se refiere a nuestro señor Jesucristo como el “nahualli Jesús”, así que en el contexto del libro y de su secta y decirse entrenado en un “linaje de nahuales” (contratapa) se está comparando con nuestro señor Jesús dentro del contexto de los citados libros “Kinam”, y “guerrero de la estrella”
    “Julio Diana” presenta a “Frank Díaz” como “misionero de la toltequidad”: http://espanol.groups.yahoo.com/group/redmexicanadeluz/message/2429 y ellos mismos dicen en varios lugares “El 26 de julio del 2006 tuvo lugar en la catedral de México la restauración del linaje sacerdotal tolteca y la inauguración de la versión moderna del Templo de la Serpiente Emplumada.” Los tres fundadores aparentes son “Frank Díaz”, “Julio Diana” y un joven llamado “Juan Carlos Olivo Moya”, llama la atención que esto no puede ser ni investigación ni tener fundamentos científicos,

    Alfonso Orozco Aguilar
    Ojos Alerta AC
    Director General

Trackbacks / Pingbacks

  1. El precio de no ver la realidad « Ahuramazdah - 5 noviembre 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: