Más de lo mismo

de ANGEL RODRIGUEZ <ggeifo@yahoo.com>
responder a Aluz@yahoogroups.com
para Universo_Prohibido@yahoogroups.com
cc aluz@yahoogroups.com,
GEIFO@yahoogroups.com
fecha 7 de enero de 2011 16:17
asunto [AÑOS- LUZ] Re: [Universo_Prohibido] Más sobre lo mismo.
lista de distribución <Aluz.yahoogroups.com> Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
enviado por returns.groups.yahoo.com
firmado por yahoogroups.com
Anular suscripción Anular la suscripción a esta lista de distribución
ocultar detalles 7 ene
Oye, como efecto colateral de los experimentos del CERN se dice, (yo no tengo ni idea del tema, así que no puedo confirmar nada), que uno de esos efectos sería el “ICE-9)”, que consistiría en el riesgo de que se crease un nuevo tipo de agua capaz de “congelar” el planeta.
Me gustaría saber si se puede confirmar esto. Insisto en que yo no sé nada sobre el tema, pero me gustaría informarme. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.
Scott, ¿podría ser ese el frío del que has hablado con el tema de las aves, los peces y otros animales?.
saludos.

Angel R.

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Como hacer una señal del fin del mundo « Ahuramazdah - 31 enero 2011

Responder

