El fin del mundo

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] Em nome de Eudelio Martinez
Enviada: quinta-feira, 17 de Março de 2011 15:04
Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com
Assunto: [otrasinteligencias] Respuesta: ¿ESTÁ CERCA EL FIN DEL MUNDO?

 

Hola:

 

Hermanos lo crean o no lo crean ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL FIN DEL MUNDO; explicamos, El fin del mundo no significa la DESTRUCCION fisica de la tierra, el fin del mundo SIGNIFICA, EL FIN DEL SISTEMA DE VIDA LLAMADO CAPITALISMO.

 

Asi de simple hermanos, seran eliminados de la tierra todo vestigio que represente al capitalismo, nada quedara de ella ni una molecula, si quedara una sola, por la ley de expansion nuevamente contagiaria al planeta; por ello fue escrito en la BIBLIA; TODO SERA RENOVADO; HABRA CIELO NUEVO TIERRA NUEVA.

 

Pero ese cambio sera muy doloroso, millones de seres humanos  moriran en el cambio, no porque Dios sea malo, sera porque en virtud del libre albedrio que Dios le dio; ellos pidieron dejar este mundo de esa manera; nada se hace al azar en el Universo.

 

En los finales del fin de los tiempos; habra tal cantidad de muertos que no habra tiempo para enterrarlos; y llegara un momento en que cuando el Divino Maestro se manifieste; en ese instante; de los cementerios los muertos volveran a la vida  y lo haran todos aquellos que pidieron ser juzgados aca en la tierra, y dentro de ella estan seres del pasado terrestre, y la humanidad con asombro vera esa nueva realidad, y paralelamente, habra 2 MUNDOS DENTRO DE UN MUNDO, UN MUNDO CON HUMANOS CON CARNE ETERNA Y OTRO MUNDO QUE SE VA CON CARNE QUE SE PUDRE.

 

Hermanos preparen sus mentes para lo que se viene cada vez sera mayor las pruebas de la humanidad, USA SE HUNDIRA EN 3/4 PARTES; y quedara como una isla; en ella 666 personas quedaran rodeadas de toneladas de barra de oro.

 

Hermanos, todo esto; esta escrito en LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS es cosa de que se den su tiempo y puedan leerlo; de mi no sale nada todo lo que les digo es lo que voy recordando de lo que he leido.

 

Saludos

Eudelio

www.alfayomega.pe

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: