Obama, Elenin y las conspiraciones del día

de Ana Maria Juárez (analuzarde@yahoo.com.mx)
para ANALUZ
fecha 22 de septiembre de 2011 01:15
asunto [Olin Aztlan:’25248′ ] Rv: Obama y el viaje a Denver el próximo 27 de Septiembre. ¿Por las energías de Elenin?


El escrito que sigue lo enviamos tal como ha llegado hoy aquí, proveniente del grupo “otras inteligencias”

El interés de todo lo que sigue lo encontramos más en lo que dice sobre el aeropuerto de Denver que del cometa Elenín, sobre el que ya no sabemos a que atenernos. Después de enviar (nosotros) un escrito del propio Leonid Elenin (descubridor del cometa) en el que explicaba que se había fraccionado, y que era casi como si desapareciera, siguieron llegando otros, el más insistente atribuido al ejercito americano, (U.S Navy) con enlaces a una web en inglés, con videos e imágenes que trataban de explicar, que de rotura nada de nada, que continuaba y con más fuerza.

Nosotros no sabemos si es el cometa Elenin el que provoca una visita de Obma a Denver el 27 de Septiembre, ni tan siquiera tenemos medios de saber si es cierto que Obama va a estar allí ese día, y menos que ese viaje sea consecuencia de posibles terremotos, tsunamis, … lo que sea, relacionados con el cometa. Si sabemos que por un terremoto relativamente pequeño, de 5.9 grados en la escala Richter que se produjo en Carolina, desalojaron el Capitolio, el Pentagono, y tiradores especiales de la policía de USA tomaron los tejados de la Casa Blanca. ¿Que esperan en los centros de poder del imperio?

Dicho eso, lo que si es de interés es el Aeropuerto de Denver, … la altitud en la que se encuentra, la figura geométrica de las pistas, las estatuas , pinturas y murales que han colocado allí, … los posibles bunkers del subsuelo.
Es evidente que no es un aeropuerto comercial cualquiera y que lo que allí se puede ver, lo que se presupone, y lo que se ha filtrado, o intencionadamente han filtrado, es de gran interés para la Humanidad. Por eso lo compartimos.

¿Que razón hay para la visita de Barack Obama a Denver, Colorado justamente el 27 septiembre?

Es bien sabido en los círculos de teoría de la conspiración que el Aeropuerto de Denver es el hogar de una gran y profunda base militar subterránea DUMB.

Efectivamente, el Aeropuerto Internacional de Denver abrió sus puertas en 1995. Sin embargo, algunas personas dicen que no es el aeropuerto ordinario, y creen que algo se esconde bajo el asfalto.

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi.

El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías. La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver está repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi…

La noticia y Elenin

¿Qué razón puede haber para que el presidente Barack Obama, visite el área de Denver, el 27 de Septiembre?
Se anuncia como parte de una serie de paradas en los estados occidentales para hablar sobre la economía.Hasta el momento no está claro que lugar concreto visitará ese día ni que hora, ¿misterioso, no? http://denver.cbslocal.com/2011/08/31/obama-to-visit-denver-area-on-sept-27/

Seguro que a estas alturas de la “película” ya sabréis que ese día se dará una alineación de la Tierra con el Sol, con Mercurio y con el cometa Elenin, entre los días 26 y 28 de septiembre. ¿Casualidad?,  ¿el objetivo para ese día, es estar cerca de estas preparadísimas instalaciones subterráneas?, ¿esperan otro desastre como en las anteriores alineaciones del cometa?

Un extraño aeropuerto

Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología. Algo esta muy claro, la gigantesca construcción fue pensada y construida para ser algo mas que un simple aeropuerto comercial.

El aeropuerto fue contruido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El costo inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno. Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de America”, “pobre gestión de proyecto” “ absurda y exagerada complejidad”, etc etc.
Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.
Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles.

Al mirar una toma aerea del aeropuerto la distribución del mismo ha sorprendido a muchos, las pistas del aeropuerto han sido situadas de tal manera que recuerda una suastica nazi. No solo se ha cuestionado la forma de dicho aeropuerto sino lo que se encuentra adentro, pero quien se encuentra a cargo de todos estos simbolismos extraños dentro de este aeropuerto? el conscenso general indica que se trata de el “New World Order” (Nuevo Orden Mundial).

DATOS INTERESANTES

* Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.
* Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.
* El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas
* El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.

* La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este area es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión
* Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor
* La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.
* El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad

SIMBOLOGIA

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.
Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.

MURALES

Los murales fueron pintados por el artista Leo Tanguma en la extensión de 4 muros del aeropuerto, para representar paz, armonía y naturaleza. Pero esos no son los mensajes precisamente que se obtienen al observar con detención las pinturas.

dijo:

Este mural muestra personas asustadas venerando a tres mujeres muertas, una africana, una nativa americana, y una joven judia (con una biblia cristiana en sus manos), en el fondo se puede ver la destruccion de una ciudad y un bosque, una tortuga atrapada en una red, un jaguar muerto, colmillos de elefantes y exóticas aves enjauladas. esto trata de mostrar la destruccion del mundo.

Este mural muestra una enorme figura militar usando una mascara de gas y sosteniendo una ametralladora y una espada, esta espada esta atravesando una paloma la cual se usa como simbolo de la paz, lo cual representa que la paz sera destruida, hay unas franjas grises que emanan de dicha figura que aparentemente representan un gas venenoso que ha matado a todos a su paso, este mural es el que se encuentra enfrente del simbolo AUAG el cual representa el virus Australia Antigen, tambien se puede ver una linea de mujeres llorando sosteniendo a sus hijos muertos y un grupo de niños muertos sobre una pila de ladrillos. En el extremo inferior derecho se puede ver una carta

que dice “I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today. that I’ll wake up, a child again, and start to laugh and play.” Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz

Este mural muestra a los niños del mundo tomando las armas de cada pais, y dandoselas a un niño alemán que las esta moldeando en algo diferente, todos los niños de la escena, son de diferentes etnias, el hombre con mascara de gas se ve muerto con dos palomas sobre su cuerpo, el tema principal de este mural es el retorno de la paz despues de la matanza y no habrá necesidad de armas en este mundo perfecto,

Este otro mural (izquierda) tiene una figura enmedio que sostiene una planta la cual simboliza renacimiento. Toda la gente esta corriendo hacia este hombre con expresiones de felicidad, los animales se encuentran en libertad y todo parece estar en armonia, este mural final alude a un nuevo jardin del eden donde todo es perfecto y todos pueden trabajar juntos despues del genocidio.

Todos estos murales representan juntos la formacion de un nuevo mundo con menos poblacion y esta es la meta del new world order el cual se encuentra representado en simbolos en todo el aeropuerto.

Ademas se pueden encontrar pinturas como esta:

La cual representa una extraña figura extraterrestre similar a lo que son las líneas de Nazca o los círculos misteriosos en los sembradíos dando a entender que es la fuente de la vida en la Tierra. Pero las caras que se ven en la parte superior ¿son seres alienígenos espiándonos desde el espacio?. No existe mayor información respecto de esta pintura, ni su autor ni el nombre de la misma.

ESCULTURAS

“El Caballo Azul del Apocalipsis”

Esta escultura de 10 metros de altura se encuentra en las afueras del Aeropuerto de Denver. Sus ojos resplandecen en color rojo. El Aeropuerto de Denver comisionó en 1992 al escultor Luis Jimenez la creación de esta escultura. Dicho escultor murió en 2006 trabajando en la escultura mientras trabajaba en la ultima pieza. el torso del caballo gigante cayó encima de él.

“Notre Denver”

Esta escultura representa una gárgola saliendo de una maleta de viajero. Sin duda algo escalofriante, y que aun nadie explica el por qué se encuentra ahi.

“La Piedra Masónica”

Esta piedra se encuentra en el aeropuerto de Denver, supuestamente dedicada al New World Airport Commission, sin embargo dicha comision no existe, ya que dicha comision nunca fue creada (No será New World Order??). Posee una capsula de tiempo que según cita la misma piedra, contiene mensajes y recuerdos para los habitantes de Colorado en el año 2094. Hay alusiones a honorables logias Masónicas de Colorado. Se pueden ademas apreciar símbolos Masones como son un compás y una escuadra. Posee una placa en Braille.

Otra rareza en esta mega construcción, es la serie de figuras de dinosaurios estampados en el piso (tributo a los reptilianos?)

Conspiración-Denver-2012

Jesse Ventura expone las bases subterraneas y bunkers donde planean refugiarse las clases más altas y la élite, ante una fuerte actividad solar para el próximo año 2012, posibles eventos o catástrofes a nivel mundial (¿Cometa Elenin?) y una serie de pistas que les lleva a investigar a fondo el aeropuerto de Denver-Colorado.
Al investigar la teoría de 2012, el ex gobernador se topa con pistas que apuntan hacia un sistema de combustible enorme en el aeropuerto de Denver que el gobierno de los EE.UU. construyeron en la preparación de 2012. ¿Podría haber sido en la preparación del 27 de septiembre de 2011?http://www.youtube.com/watch?v=k1H0HV0YWQU&feature=player_embedded

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

2 responses to “Obama, Elenin y las conspiraciones del día”

Trackbacks / Pingbacks

  1. Elenin se alinea, pero no pasa nada en la Tierra « Ahuramazdah - 29 septiembre 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: