Mensaje dado por los Guías

para: Aluz@yahoogroups.com
fecha: 27 de marzo de 2012 14:46
asunto: [AÑOS- LUZ] Richard comparte mensaje recibido en el Encuentro de R. Dominicana
lista de distribución:
enviado por: returns.groups.yahoo.com
firmado por: yahoogroups.com

para Aluz

Queridos amigos:
Acabamos de volver de un lindo encuentro en la región de Bonao, República Dominicana.
Les comparto un importante mensaje dado por los Guías, y una foto del grupo (con hermanos que llegaron desde Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Puerto Rico, España, Colombia, Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia).
Un gran abrazo de luz,
Richard

Mensaje recibido en Bonao, República Dominicana
Sábado 24 de marzo de 2012
Ricardo González
Sí, hermano, escribe, soy Antarel:
Han logrado una adecuada sintonía para transmitirles esto: en agosto movilizarán tres poderosas energías al acudir a importantes centros de la Hermandad Blanca. Son tres viajes que se hallan conectados, dependiendo el uno del otro. Se trata, pues, de un solo viaje, un portal de conocimiento que abrirán como antesala al gran encuentro de septiembre en el lago Titicaca.
Los viajes de agosto se realizarán a los dominios de los Maestros en el lugar previamente señalado en Cusco; el otro hacia el muro de Pusharo en las selvas del Paititi; y el tercer punto será en Bolivia, en un centro de poder que hoy se activa y que deberán mantener el reserva hasta poco antes de llevar a cabo el viaje. Ciertamente, en ese punto confluyen poderosas líneas de fuerza, precipitando una oportunidad extraordinaria para el contacto con nosotros y los Ancianos Guardianes. Nordac, tu lugar será Bolivia en agosto.
Trabajen como equipo, sólo así podrán aperturar la nueva y trascendental etapa que viene. Por esa razón no hemos brindado toda la información y las pautas a seguir a uno solo de ustedes, sino a todos. Así, uniendo cada fragmento de la información de lo recibido, verán que sólo en la unidad, la comprensión y el compromiso asumido de antes, cumplirán con vuestra parte.
Luego de agosto y septiembre sobrevendrá, coincidiendo con el final de la llamada “Cuenta Larga” de los mayas el 21 de diciembre de 2012, la Preparación Ulterior. Por ello te hablamos del período 2012-2025. En agosto lo entenderán. Y en septiembre lo sellarán.
Sean uno y el Plan también lo será en el planeta y en ustedes. Tienen un gran encargo entre manos. Y todos los soles en la Tierra lo sabrán sentir y apoyar, pues estaban esperado este momento desde hace mucho.
Estamos con ustedes.
Confiamos en ustedes.
Con amor,
Antarel
“No se preocupen más en lo externo. Todo está en su justo orden. Los discos solares activos. Ahora deben ocuparse de activar vuestro Sol Interior”.
Sampiac

Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: