Dos de la misma calaña

de: nett patonett@yahoo.com
responder a: Aluz@yahoogroups.com
para: unifagrupo@gruposyahoo.com.ar
fecha: 28 de marzo de 2012 12:25
asunto: [AÑOS- LUZ] Re: [unifagrupo] Re: Desclasificacion OVNI mundial : Mayor Rodrigo Bravo (Chile) ,Fuerza Aerea de Chi
lista de distribución: Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
enviado por: returns.groups.yahoo.com
firmado por: yahoogroups.com

Adolfo Ogandin, le refuto cada una de sus falacias:
1.- Usted no ha investigado nada, se lo informo por que; el mayor Rodrigo Bravo es mi amigo, acabo de hablar telefonicamente con el, y a ud no le conoce ni de lejos….
2.- Usted indica que Rodrigo es Piloto de la Fuerza Aerea…en su mal tipeada prosa; usted nos cuenta que “investigo“….le cuento algo Rodrigo es Piloto Militar del “Ejercito de Chile” NO de la Fuerza Aerea…

2.- Lea sobre el lanzamiento del Libro Ufologia Aeronautica (al que fui personalmente invitado por Rodrigo) el año 2010    (si gusta mire usted la foto del final)

Chile: http://drop.diarioeldia.cl/articulo/oficial-ejercito-indaga-fenomeno-ovni-chile

Argentina: http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=538

Argentina :  http://www.visionovni.com.ar/modules/newbbex/viewtopic.php?topic_id=727&forum=4

El dia de mañana estoy invitado a una reunion en FIDAE 2012 (Feria Internacional del Aire y el Espacio) y tratare directamente este tema con el Mayor Bravo…para que desmienta sus mentiras directamente…

De hecho usted ni siquiera leyo el libro…se nota….el libro es del año 2010 y el avistamiento de Rodrigo es de marzo 2012 (fue la semana pasada) le ruego que no se compare conmigo; yo informo de lo que se, de lo que veo, y averiguo directamente.

Le repito: SU MANERA DE ACTUAR ES UNA VERGUENZA PARA ESTA LISTA.

Que tenga Ud buenas tardes “Mr Copy Paste”….

— On Wed, 3/28/12, unifagrupo <unifagrupo@yahoo.com.ar> wrote:

From: unifagrupo <unifagrupo@yahoo.com.ar>
Subject: [unifagrupo] Re: Desclasificacion OVNI mundial : Mayor Rodrigo Bravo (Chile) ,Fuerza Aerea de Chi
To: unifagrupo@gruposyahoo.com.ar
Date: Wednesday, March 28, 2012, 10:49 AM

Sr Nett , de acuerdo a su comentario creo que esta por demas desproporcionado, aunque acepto su queja y le respondo:
Primero la informacion NO salio de su postura, porque se lo afirmo asi? sencillamente porque Ud NO ha investigado este caso Y YO SI, como muestra FEHACIENTE de mis dichos es que si UD se hubiese tomado la molestia de mirar el site del grupo hubiesese percatado que MI investigacion SUMA el siguiente enlace , que para UD no le queda mas dudas de mi accionar y demuestra , repito, FEHACIENTEMENTE que Ud NUNCA investigo esta noticia y nosotros SI:-
Por eso trate la proxima vez, antes de emitir opinion, tyratar por lo menos de LEER el toptal y no el cirne de una noticia que ni siquiera es suya y a la cual informo segun Ud a esta lista en exclusividad por lo que se desprende sus dichos.-
Años de HONESTO ¿?  accionar, apoyan mis dichos y hechos por la ufologia y NUNCA me escudo en pseudonimos ya que unifagrupo no lo es sino el nombre que se usa por el yahoo y a hasta Ud lo conoce que es de mi pertenencia.-
No gastandole el tiempo mas a los miembros del grupo y por supuesto tampoco necesito de Ud una disculpa, los hechos demuestran nuestras acciones le dejo el link a que me refiero que fue colocado en UNIFAWEB dos minutos despues del primero que UD menciona y que no tuvo la menor delicadeza ni en cotejar , ni en leer y menos en …..investigar, sino no subiria algo al que ahora nos dice NO ES UNA DESCOLASIFICACION ; NO ESTA EQUIVOCADO ES UN LIBRO, ETC ;ETC; ETC;….o sea no TERGIVERSE por mal informado o investigado.-
Como decia un viejo conocido que casualmente trato de hacer lo mismo hace años
BYE y lo saludo atte.-Link comprobatorio ?¿
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2152  ¿

— En unifagrupo@gruposyahoo.com.ar, nett <patonett@…> escribió:
>
> Señor Adolfo Ogandin, con que desparpajo pone usted en su pagina web :
>
> “Investigacion e informe desde UNIFA
>  Adolfo Gandin Ocampo”
>
> …..cuando la informacion se la envie YO a su lista…no le parece una tremenda falta de respeto este tipo de comportamiento? ¿ tergiversar, copiar y pegar informacion ajena es su forma de investigar?????
>
>
> aparte presenta la informacion como: “Desclasificacion OVNI mundial ”
> cuando este uniformado solo relata su experiencia desde su avion…..
>
>
> Lea: http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2151
>
>
> UNA VERGUENZA….PARA ESTA LISTA…..
>
>
> Atte.
>
>
> Un hombre le dijo al señor Buda: “Yo Quiero Felicidadâ€� Â
> El señor Buda dijo:
> Primero remueve el “Yo� ese es el Ego…
> Luego remueve el “Quiero� ese es el deseo….
> Mira ahora… solo te quedaste con “Felicidad…â€�
>
> — On Tue, 3/27/12, unifagrupo <unifagrupo@…> wrote:
>
>
> From: unifagrupo <unifagrupo@…>
> Subject: [unifagrupo] Desclasificacion OVNI mundial : Mayor Rodrigo Bravo (Chile) ,Fuerza Aerea de Chi
> To: unifagrupo@gruposyahoo.com.ar
> Date: Tuesday, March 27, 2012, 5:02 AM
>
>
>
>
>
>
>
> Desclasificacion OVNI mundial : Mayor Rodrigo Bravo (Chile) ,Fuerza Aerea de Chile dijo: DESPUÉS DE AÑOS DE ESPERA SUCEDIÓ
>
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2151
>

Etiquetas: ,

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

