Más sobre la Federación Galáctica

—– Mensaje reenviado —–
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: miércoles, 20 de junio de 2012 17:37
Asunto: Bob Dean y Clifford Stone hablan de la Federacion Galactica

 

Sin duda, que el asunto que mas resistencia ha generado entre los seguidores de esta pagina ha sido mi creencia en que hay una fuerza galactica benefactora que nos va a ayudar a realizar la transicion hacia el Nuevo Tiempo. Maxime, teniendo en cuenta que no he sido contactado y que otros investigadores, como David Icke, lo niegan rotundamente.

Por supuesto que la existencia o no de la Federacion Galactica implica la creencia en que el Bien esta al mando de la Creacion. Cuestion que es de hecho, la que se va a dirimir en estos proximos seis meses.
Por todo ello, he recibido con gran alegria esta entrevista de Kerry Cassidy a dos pesos pesados de la revelacion extraterrestres como Bob Dean y Clifford Stone en la que afirman, con rotundidad, que hay UNA FUERZA PODEROSA EN LA GALAXIA, superior a los que nos han esclavizado, dispuesta a ayudarnos en la transicion a otra Realidad.
 Teneis que ver, sobre todo, el primer video y prestar atencion a las palabras de Bob Dean, os serviran para afrontar estos 6 loquisimos meses que nos quedan hasta el 21 de diciembre.
PD: Durante estos anios que no he puesto los mensajes de la Federacion Galactica de Sheldan Niddle, la unica fuente que yo considero fiable, han seguido apareciendo.
 Actualmente estan practicamente centrados en el nuevo sistema monetario, senial de que NESARA esta auspiciado por ellos, lo cual viene refrendado al hablar de las sociedades sagradas secretas, alusion a la Sociedad del Dragon Blanca de la que habla Fulford.
Aqui os pongo algunos de los ultimos mensajes en espaniol y los dos ultimos, importantisimos, en ingles. Como digo en el mensaje de la derecha, es el momento de pedir la intervencion de las Fuerzas Benefactoras de la Galaxia, en nuestro auxilio.
              Abrazos de luzFlowersRam-Su 
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual
 
Anuncios

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: