¿Que hacer o donde refugiarse en el 2012?

de:  María Guardiola <marcon27@yahoo.com>
responder a:  Conciencia_Universal@yahoogroups.com
para:
fecha:  22 de septiembre de 2011 18:43
asunto:  [Conciencia_Universal] ¿Que hacer o donde refugiarse en el 2012?
lista de distribución:  <Conciencia_Universal.yahoogroups.com> Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
enviado por:  returns.groups.yahoo.com
firmado por:  yahoogroups.com
Anular suscripción:  Anular la suscripción a esta lista de distribución

La verdad, no creo que haya un lugar seguro donde refugiarse o hacia adonde ir en el solsticio de invierno del 2012- del hemisferio norte– Lo que si les puedo decir, es que no se todavía que papel especial juega México en el fin de la era y del año cósmico– no se tampoco si fatídico o afortunado–pero algo importante va a suceder aquí. ¿De donde lo deduzco? del hecho que hayan elegido “los dioses” Tenochtitlán- donde ahora se asienta la Ciudad de México- para dejar en ese punto geográfico como referencia simbólica — Un águila (el sol) devorando a una serpiente (la constelación de la fosa oscura) – La leyenda dice, que siete tribus salieron de Aztlán- buscando la tierra prometida– (si, como el pueblo de Israel)– y este símbolo lo encontraron en el centro del lago que antes había en esa ciudad.- Otro de los símbolos que me hacen pensar que México jugará un papel importante en este cambio dimensional, es el hecho de que la Virgen — Guadalupe– (independientemente de las creencias) – porque el simbolismo es lo que importa- decidiera dejar plasmada su imagen en un ayate– o tela hecha de fibras del maguey– precisamente en ese lugar –también– – pues — simbólicamente si quieren– pero—- ella, (virgo) sería lo que aplastaría la cabeza de la serpiente– al final de los tiempos– de este año estelar–
Así que no se que decirles: si empacar e irse corriendo al D.F en esos días– o salir corriendo al lado opuesto– ja-ja-
Pero la verdad, creo, que lo importante no es el lugar físico- en donde nos encontremos sino lo que será realmente decisivo será el estado de nuestro ser-
Yo, si creo, que el sol jugará un papel muy importante en nuestra transformación- pero no solo el sol, sino desde el espacio llegará una lluvia de emanaciones de diversos rayos– que creo- será– en parte– los que nos llevarán a esa transformación final- o cambio dimensional- así, que en realidad, no importa en donde estemos; a todos nos llegará –y nos alcanzará– donde quiera que estemos– la hora de la verdad. Porque el fuego –del sol y de las estrellas– purifica; pero también quema- nosotros decidiremos que queremos que haga con nosotros esa luz proveniente del cielo a la hora de la verdad.-

Muchos saludos de María C:G:C

Por otro lado; para algunos la realidad ya se está — desfigurando– por lo menos– para mi si.-
El tiempo se estira y se afloja; como una liga y — y la percepción de las cosas– empieza a cambiar-

por ejemplo; mis sueños- se confunden con la realidad- a veces- como hace rato: oigo que suena el timbre de la casa, y salgo corriendo a abrir– no había nadie– subo, me acuesto de nuevo– me vuelvo a dormir– y en sueños soy “conducida”- a una nave- y me dicen ¡que eran ellos los que estaban llamando!!!!! – – mi hijo también oyó-el timbre y me oyó correr a abrir– – el estaba despierto–
O ….. me estoy volviendo loca!! ja-ja- Por favor– díganme que no– ja-ja — en toda mi vida- actúo normal– de verdad– y … no es la primera vez que “me visitan”– y me dicen cosas- pero –por favor: no se lo digan a nadie!!! — de mi familia!!

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

