El mito de Jesús y las caricaturas japonesas

From: María Guardiola <marcon27@…>
Subject: Fw: Re: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito?
To: unifagrupo@…
¿Y porqué les molesta –tanto– lo que yo crea?
Me llama la atención– como antropóloga–  que actualmente,muchas personas se enojen– se molesten de verdad– porque algunos todavía crean en Dios- eso, es intolerancia- la misma, por lo que muchos se quejaban antes de los fanáticos religiosos-
Yo, en ningún momento ni siquiera he hecho el –menor– intento por cambiar- o influir en la manera de pensar de los demás o en las creencias de nadie-
Simplemente, hice un comentario- en respuesta a otro.- que –  por cierto: podría ofender a otras personas o por lo menos, incomodarles; no en mi caso; yo estoy muy segura de lo que creo, por eso me animé a dar mi opinión – porque no me va ni me viene lo que otros crean- (cada quien) si me afectara –precisamente por lo de las piedritas…..lo hubiera ignorado, como ignoro otros que no valen –para mi– ni para quitar un minuto de mi tiempo ni de mi tranquilidad; yo no me engancho tan fácil ya-
«El respeto al derecho ajeno es la paz»– decía Benito Juárez- Eso, es válido para todos.-
Saludos-

— On Wed, 8/24/11, srdieguez <srdieguez@…> wrote:

From: srdieguez <srdieguez@…>
Subject: Re: Fw: Re: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito? [Archivo adjunto 1]
To: unifagrupo@…, patonett@…
Date: Wednesday, August 24, 2011, 11:04 AM

Creo que te vendria muy bien leer la fabulilla aquella del elefante y los tres ciegos, o lo que es igual; que puedes tu como «aprendiz» o tus «companeros» o tu «maestro» saber para afirmar una cosa o la otra?

El higado se comienza a llenar de piedritas…

El 24 de agosto de 2011 11:55, nett <patonett@…> escribió:
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de nett]
Maria…mira este video…. The God Delusion (V.O. sub Spanish)   http://video.google.com/videoplay?docid=739104736941335888&hl=es#
no soy psicologo paso….
Atte.

— En unifagrupo@…, María Guardiola <marcon27@…> escribió:
>
> SI. YO LO CONOZCO- Y se que me ama– como yo a El
>
> — On Tue, 8/23/11, nett <patonett@…> wrote:
>
> From: nett <patonett@…>
> Subject: Re: Fw: Re: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito?
> To: unifagrupo@…
> Date: Tuesday, August 23, 2011, 8:20 PM
>
> haaa..tu conoces a jesus?!! ..vaya vaya….y yo que creia haberlo oido todo….   :/
>
> lea : http://www.truthbeknown.com/espanol.htm  y  http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_ficha.htm
>
> aqui se prueba el engaño… http://www.sofiaoriginals.com/Simon.htm
>

> — On Tue, 8/23/11, María Guardiola <marcon27@…> wrote:
>
>
> From: María Guardiola <marcon27@…>
> Subject: Fw: Re: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito?
> To: unifagrupo@…
> Date: Tuesday, August 23, 2011, 5:13 PM
>
> Pues si: si no me pueden ver –solo pueden leer de mi — podría ser cualquier cosa- un insectoide extraterrestre – inclusive- (a lo mejor, eso si creen)  Pero es igual de insensato pensar que si yo podría ser una caricatura— o una campamocha Extraterrestre porque no me pueden ver o no me conocen en persona……..
> Es–más o menos lo mismo–  pensar que Jesús- es un mito-   por lo mismo: porque no lo conocen–  Les invito a leer un poco sobre el; por ahí hay un libro muy famoso que habla de su vida—  y otros –también– de hecho, hay muchos escritos que hablan de su vida- para que puedan–llegar a una conclusión satisfactoria sobre su origen y discernir si es un mito o no–
> Para hacerse de una opinión, primero hay que investigar y leer—– es mi recomendación-
>
>
> Pero…. cada quien– es libre de pensar lo que quiera- lo que si, les aseguro, es que yo no soy «Candy Candy» –
> ¿ok?

> — On Tue, 8/23/11, patonett@… <patonett@…> wrote:
>
>
> From: patonett@… <patonett@…>
> Subject: Re: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito?
> To: «Mail Unifagrupo» <unifagrupo@…>
> Date: Tuesday, August 23, 2011, 8:39 PM

> Sera…pues!!! A confesion de parte relevo de pruebas…jejejej
>
>
> From: María Guardiola <marcon27@…>
> Sender: unifagrupo@…
> Date: Tue, 23 Aug 2011 16:12:05 -0700 (PDT)
> To: <unifagrupo@…>
> ReplyTo: unifagrupo@…
>

> Subject: Re: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito?

> Si Jesús fue un mito, entonces yo soy una caricatura japonesa
>
> — On Tue, 8/23/11, patonett@… <patonett@…> wrote:
>
>
> From: patonett@… <patonett@…>
> Subject: Re: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito?
> To: «Mail Unifagrupo» <unifagrupo@…>
> Date: Tuesday, August 23, 2011, 6:36 AM

>
> Jesus es solo un mito, es un remake del culto solar….
>
>
> From: «Peter R» <ricartpons@…>
> Sender: unifagrupo@…
> Date: Tue, 23 Aug 2011 08:24:40 -0000
> To: <unifagrupo@…>
> ReplyTo: unifagrupo@…
> Subject: [unifagrupo] «¿Es Jesús un mito?
>
>
>
> «¿Es Jesús un mito?
>
> Hay un número de voces reclamando que los relatos de
> Jesús como se registran en el Nuevo Testamento, son
> simplemente mitos y fueron el resultado de escritores que
> copiaron historias de la mitología pagana, tales como las
> historias de Osiris, Dionisio, Adonis, Atis, y Mitra. El reclamo
> es que estas figuras mitológicas tienen esencialmente la
> misma historia que la que el Nuevo Testamento describe de
> Jesucristo de Nazaret. Como declara Dan Brown en `El Código
> Da Vinci’ «Nada es original en el cristianismo. «

Etiquetas: ,

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Deja un comentario