Sistemas Planetarios que se encuentran en la 5a Dimensión

de Francisco de Tavira franciscodetavira@gmail.com
responder a olinaztlan@googlegroups.com
para olinaztlan@googlegroups.com
fecha 5 de agosto de 2011 19:59
asunto [Olin Aztlan:’24311′ ] Sistemas Planetarios que se encuentran en la 5a Dimensión

Saludos, Soy Juliano. Estoy satisfecho de hablar sobre algo relacionado con los sistemas planetarios que se encuentran en la 5ª dimensión. Existen varios planetas en el sistema Arcturiano de la 5ª dimensión y cada uno de ustedes a nivel personal, ha estado visitando uno de esos planetas. Estos planetas de la quinta dimensión tienen una energía y vibración especial. Una vibración planetaria se puede correlacionar a un tono vibratorio. Existe una alineación especial para los que salen de la experiencia de la Tierra y van hacia la 5ª dimensión.

También hay niveles de planetas y sitios de la quinta dimensión. Existen diferentes niveles de la 5ª dimensión en diferentes galaxias. Los planetas de la quinta dimensión, por ejemplo en Andrómeda, pueden ser diferentes de los planetas de la 5ª dimensión en la Vía Láctea.

En la Tierra tienen diferentes niveles del plano astral. Estos diferentes niveles en ocasiones se les llama: del 1er nivel, 2º nivel y 3er nivel. Algunos le llaman a ellos el bajo, medio y alto plano astral. Desde esta perspectiva, se puede decir que existe una 5ª dimensión baja, una mediana y una elevada 5ª dimensión. Sin embargo, una vez en la 5ª dimensión, esa terminología no tiene sentido porque en la 5ª dimensión no se usan medidas lineales.

También hay evolución en la 5ª dimensión. La evolución en la 5ª dimensión les lleva hacia la 6ª dimensión. La evolución de la 6ª dimensión los lleva hacia la 7ª dimensión, donde existen seres superiores más allá de los Arcturianos. Estos seres que están en la 6ª dimensión y en la 7ª, tienen la habilidad de ser multidimensionales y pueden estar en multigalaxias y en multiuniversos.
Nosotros los Arcturianos, sabemos de al menos 10 diferentes niveles de universos. Esta creación entera y el proceso de estos niveles es algo elaborado. Al subir la escala de la 5ª hacia arriba, la complejidad no se hace tan problemática para mantener un registro, más la complejidad se acepta como parte del proceso…

De «Las Enseñanzas del Triángulo Sagrado» David Miller.

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Deja un comentario